El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión la tarde de este jueves, con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y sus compañeros de partido que también resultados ganadores de las gubernaturas de sus estados en los pasados comicios del seis de junio.
«Las gobernadoras y gobernadores de la Cuarta Transformación somos el equipo de todos los mexicanos. En compañía del Presidente de la República y con respeto absoluto a las instituciones de nuestra vida pública, vamos a trabajar unidos para lograr gobiernos honestos, humildes y humanos en nuestras entidades», dijo en sus redes sociales.
Respecto a los beneficios que se esperan para Nayarit, el gobernador electo señaló que estableció diálogo con el ejecutivo federal, a quien catalogó como un hombre que conoce bien Nayarit y sus problemas: Han salido grandes acuerdos para todos los nayaritas, dijo también en redes.
El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido la gestión del gobernador en turno, Antonio Echevarría García y la capacidad del gobernador electo, Miguel Ángel Navarro Quintero. Apenas ayer, el mandatario dijo que de la mano de estos dos gobernantes, seguirán los proyectos para el futuro estatal.






