Las autoridades estatales, a través de sus redes sociales, hicieron oficial el anuncio de la Ley Seca en territorio nayarita a partir del próximo sábado 5 de junio, previo a los comicios estatales que se celebrarán el próximo domingo en los veinte municipios y el resto del país; la noticia fue dada a conocer a través de la página de la Secretaría de Administración y Finanzas del Gobierno Estatal.
Esta Ley, que prohíbe la venta de alcohol en todos los establecimientos de cualquier giro durante las horas previas a las elecciones y durante el día de los comicios, aplicará a partir de la primera hora del día sábado y hasta el lunes 7 de junio, cuando concluya la jornada electoral.
«Con motivo del proceso electoral y en cumplimiento de las disposiciones legales, se informa a la ciudadanía que permanecerá en vigor la Ley Seca», dicta el anuncio girado.
Las personas que sean descubiertas vendiendo bebidas alcohólicas en medio de estas restricciones podrían adquirir una sanción por parte de las autoridades.






