El candidato a gobernador de Nayarit por el partido RSP, Nayar Mayorquín, participó en la firma de “El pacto por la primer infancia”, “para trabajar y fortalecer el desarrollo y crecimiento digno de las niñas y los niños nayaritas, dijo.
El candidato, mediante un comunicado de prensa, señala que garantizar la seguridad, la integridad y el derecho fundamental a una vida digna en las primeras etapas de vida de las niñas y los niños nayaritas, es uno de sus compromisos para abordar desde su gobierno, y de esta forma, lograr que los menores puedan contar con un desarrollo integral en su vida que les permita un futuro con posibilidades de bienestar y desarrollo.
Una de las acciones a desarrollar desde el gobierno de Nayarit, dice Nayar Mayorquín, es la reingeniería administrativa en todo el sistema de gobierno para reorganizar, estructurar y operar eficientemente todo el aparato gubernamental para ser eficientes en el manejo de los recursos y de los programas sociales.
“Así podremos solventar todas las necesidades del pueblo nayarita, especialmente todo lo relacionado a garantizar el bienestar, el desarrollo y la protección de las y los niños nayaritas”, se establece en el comunicado enviado por el partido Redes Sociales Progresistas.
“En mi gobierno reorganizaremos toda la estructura administrativa para erradicar el peor cáncer de la sociedad, la corrupción, pues logrando erradicarla, podremos aplicar correctamente y de manera transparente todos los recursos económicos y materiales a los distintos programas sociales que garanticen el bienestar y desarrollo integral a las familias nayaritas, principalmente a las y los niños, pues merecen un futuro con posibilidades de desarrollo, sí lo podemos lograr, si es posible, hagámoslo por las y los niños, por las y los jóvenes, por las y los adultos mayores, por todas las familias de Nayarit. ¡Contigo sí es posible!”, agregó la fuente.






