Circula en las redes el video de una mujer que se negó a pagar una cuenta de más 2 mil 800 pesos en un restaurante de Durango, porque un platillo estaba “crudo”, pese a que había invitado a 17 personas y que de todas formas se comieron el platillo presuntamente crudo.
El suceso, según cuenta una usuaria que subió el video a redes, se registró en el restaurante “Los Aguachiles”, en Gómez Palacio, Durango.
La usuaria compartió vídeos donde observa a la mujer discutiendo con el personal del restaurante, quien se niega a pagar la cuenta de ella y sus 17 invitados.
La mujer argumentó que el platillo que le entregaron estaba crudo, por lo cual no iba a pagar los alimentos y bebidas que consumieron sus 17 invitados.
Tras la discusión, la mujer se fue del restaurante “Los Aguachiles” sin pagar la cuenta de más de 2 mil 800 pesos.
Luego de hacerse viral el video, varios usuarios de las redes sociales indicaron que la mujer se llama Brenda Pardo Lemus e incluso exhibieron su perfil de Facebook.
También se hizo tendencia el que 17 personas hayan comido por una cuenta de 2,800 pesos, aunque no la hayan pagado.
#LadyComeGratis:
Por quienes se refieren así de esta mujer que se negaba a pagar una cuenta de $2,800 pesos ya que supuestamente un platillo estaba crudo. pic.twitter.com/noniiIuhZh— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 12, 2021
#ladycomegratis darte un quemadon por 3 mil pesos la raza es culera. pic.twitter.com/eYawqzM4QS
— Arale2019 (@Arale20192) May 12, 2021






