Es Juan José Aguilar Arredondo quien por más de 50 años ha tenido el sueño de ser cantante. Es originario de Michoacán, con el tiempo sus papás vivieron en Tepic y cuando enfermaron vino a cuidarlos y aquí se quedó. Desde entonces ha tocado puertas para cumplir su sueño de ser un gran cantante.
«Desde niño ya nací con eso, porque me inspiraba desde niño, tocaba la guitarra, le cantaba a mi papá cuando se echaba sus alcoholes entonces pues ahí cantaba yo porque me atraía, yo que se cría humildemente muy difícilmente le dan oportunidades y ya empecé a buscar y a buscar, a donde quiera que iba me decían “bonita voz” era todo lo que me decían, tomarle sus datos y le llamamos y me quede esperando por eso digo mentiras, puras mentiras», dijo a NTV.
Juan José se ha presentado en ferias, restaurantes y hasta en palenques, cuando se ha tratado de mostrar el talento local, con canciones de Vicente Fernández, José AlFredo Jiménez, entre otros exponentes de la música mexicana que él admira mucho. Con mucho esfuerzo ha conseguido grabar discos para presentarlos a disqueras, pero su sueño aún no se ha cumplido.
«Quiero llegar algún día a algo más grande, algo más fuerte, si porque yo estuve en a anda y por ahí tengo mi tarjeta y le dije a Nacho, pues no ya me hice viejo, en el arte no hay edades, en el arte solamente falta que tu lo sepas hacer y me levanto el animo y empecé a seguir y sigo preparándome por si me llega la oportunidad. Es mi sueño siempre desde niño he soñado. Es un sueño que le nace a las personas ya ve que nacemos con diferentes actividades que queremos explotar o tomar y cantar ha sido mi sueño toda mi vida, hasta lograrlo, nunca es tarde para triunfar mientra se pueda hacer», comenta.
Juan José no se va a cansar de seguir trabajando en lograr su sueño y quiere llegar a ser un cantante reconocido tal y como los artistas que él admira. Y no quitará el dedo del renglón en que alguien lo apoye en su carrera.





