«Él tiene un problema de una enfermedad que se está quedando ciego y tiene abundante catarata y miopía y me dicen los doctores que operando se le va a detener. Se puede quedar ciego por la retinosis «, esto dijo la mamá de Óscar Gerardo días atrás que le presentamos su caso a través de este medio.
Él tiene un grave problema en su oído y vista, su mamá es el único sustento de la familia y necesita mucha ayuda para recaudar el dinero para la operación de su hijo y así recuperar su salud.
«Me siento muy triste verdad, me siento muy triste pues de ver a mi hijo que pues él me dice mamá ya opérame, me estoy quedando ciego, ya casi no veo y yo le digo pues yo sí quisiera pero espérate le digo, tengo la esperanza en la gente», dijo su madre.
Algunas personas ya se han acercado a la familia para ayudarla pero aun le falta mucho. Su carrito donde vende churritos y fruta, sigue descompuesto y eso le impide buscar más dinero para apoyar a su familia.
«Yo sí le quiero pedir a la gente verdad con mucha humildad que si me pueden apoyar aunque sea con lo que sea su voluntad de pesito en pesito yo se que voy a ir juntando verdad, como esta señora que me trajo eso pues se lo voy a agradecer toda la vida».
La familia necesita mucha ayuda para poder solventar esta operación y su vida diaria. Si usted está en condiciones y quiere ayudar a esta causa puede comunicarse con la señora Irma al siguiente número 311 192 7228.





