Camila Montserrat tiene 4 años de edad y desde que nació fue diagnosticada con espina bífida, desde entonces fue sometida a diversos estudios y terapias porque sus riñones tampoco estaban respondiendo de manera normal. Fue este año cuando médicos pidieron mejor realizarle una cirugía para tratar su problema
Celia Berenice, mamá de Camila, dijo para 8NTV:
«Hace casi un mes el doctor me dijo que pues ya le había hecho todo tipo de estudios y que la niña seguía igual , que ya se le estaba dañando su riñón derecho, que era mejor hacerle una cirugía de reconstrucción para dejarle solo una vía a su vejiga porque una no le estaba funcionando antes de decirme que necesitaba un trasplante de riñón. Muy preocupada porque es mi bebé, es mi milagro de vida, desde el embarazo hemos luchado, en el embarazo se me desprendió la placenta, yo siento que desde ahí vienen los problemas y aquí sigue».
Celia perdió su trabajo y no tiene los recursos para cubrir lo que se necesita para que su hija tenga lo que necesita después de su cirugía, pues tendrá que estar con sonda por un tiempo y los tratamientos y estudios seguirán.
«Mas que nada me preocupa no tener el trabajo ni los medios para lo que la niña ocupará porque la seguiremos trasladando a Guadalajara y es mi preocupación como madre, no tener los medios para poderme mover», señaló.
El 4 de mayo Camila será operada y Celia tiene de aquí a entonces para juntar dinero o buscar un trabajo que le de lo necesario para darle a su hija lo que necesita.





