Un hombre identificado como Marcelino “N” de 33 años, encerró a su pareja en la habitación de su vivienda, ubicada en la localidad Isla del Conde en San Blas, Nayarit; de acuerdo a los reportes, le roció gasolina y amenazaba prenderle fuego, sin embargo, pudo ser neutralizado y detenido por agentes de la Policía Estatal.
Este viernes, la carpeta de investigación ya se está integrando por los delitos de violencia familiar, lesiones calificadas y tentativa de feminicidio, Marcelino N de 33 años y la víctima, de 30 años, tienen viviendo juntos 12 años, así como tres niños en común.
Según las investigaciones, la agresión se dio dentro del domicilio de la pareja. La víctima relató a las autoridades que su agresor reclamó una infidelidad por celos cuando comenzó a agredir para después, con una manguera sacó gasolina de su motocicleta y la roció tanto a ella como él mismo.
Luego del suceso, la mujer fue puesta a salvo y en el lugar quedó asegurado Marcelino N, de 33 años, originario de Chiapas y vecino de San Blas. La audiencia se llevará a cabo el día de mañana.






