El vocero de la oficina del Sherif sobre la reciente masacre en Atlanta, Jay Baker, al referirse al sospechoso del tiroteo en una conferencia de prensa indicó que “tuvo un mal día” lo que muchos usuarios de redes lo consideraron como una excusa para el asesinato en masa perpetrado el pasado martes que dejó como saldo 8 personas muertas.
“Estaba bastante harto y como al final de la cuerda, y ayer fue un día realmente malo para él y esto es lo que hizo”, dijo Baker a los medios con respecto a Robert Aaron Long, único detenido por estos hechos y a quien acusan de crimen de odio debido a que seis de las víctimas mortales eran asiática y 7 de ellas eran mujeres.
Además, la policía informó que la cuestión racial “no sería el motivo del ataque”, pero esta afirmación estaría basada únicamente en las declaraciones de Long, quien descartó ese móvil y dijo tener una “adicción al sexo”.
Algunos usuarios rescataron una publicación en redes del vocero de la policía quien había realizado posteos considerados racistas respecto al virus.







