Las autoridades del Estado de México emitieron una ficha de Alerta Ámber para localizar a la jovencita Valeria González Solís, quien fue vista por última ves en la Colonia Bosque del Lago, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
De acuerdo con el reporte, fue el pasado miércoles cuando su familia dejó de tener contacto con la menor, por lo que acudieron a la instancia correspondiente para emitir su ficha.
Sus padres compartieron que el día que desapareció, Valeria portaba un pantalón de mezclilla, una blusa roja y una chamarra también de mezclilla. Además, como señas particulares cuenta con un tatuaje con la leyenda ‘solo por hoy’ y otro tatuaje de flor.
En redes sociales ha trascendido que la joven era activista por los derechos de las mujeres y que, en días pasados hizo un reporte en su Instagram acerca de una situación que la mantenía en riesgo y por la cual había recibido amenazas.
Valeria es una activista feminista.
Desapareció el día de ayer a las 10 de la mañana, tres días antes había realizado una denuncia publica por medio de Instagram sobre un caso de abuso, sin embargo ya venía recibiendo amenazas en sus redes hace varios meses. pic.twitter.com/MRS2l2rEGP
— Cristina Dircio (@dircio_cristina) March 18, 2021






