Ciudad de México.- Un policía capitalino regresó una mochila que contenía alrededor de 30 mil pesos en efectivo a su dueño, quien la olvidó en un baño público de un mercado en la alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el agente adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito realizaba sus labores cuando ingresó a los sanitarios.
En ese sitio, el oficial localizó una mochila pequeña abandonada y, al revisar su contenido, se dio cuenta que había una manguera que debería estar conectada a un tanque de oxígeno y en otra de las bolsas, se encontró un fajo de billetes.
Asimismo, al seguir revisando, encontró un número telefónico, al cual llamó e informó la situación a la persona que atendió y se identificó como familiar del dueño de la maleta, de quien proporcionó los datos para su localización.
El joven mencionó, que el dinero lo iba a utilizar para la compra de un tanque de oxígeno para un familiar que se encuentra enfermo.
Luego de encontrar una mochila con 30 mil pesos en efectivo al interior de un baño público, un policía de la #SSC los devolvió a su dueño, en la @AlcCuauhtemocMx. https://t.co/0HLGOf0Fsi pic.twitter.com/AintryEtcL
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) January 24, 2021






