Con este frío y la temporada navideña, una panadería navideña ha decidido recrear las figuras más representativas de estos festejos para que, chicos y grandes disfruten de comer en estas fechas, así que: ¿cómo le caería una rica conchita pero en compañía de Santa Claus, un reno o ya de plano El Grinch?
Desde hace una semana, Juan Manuel Montoya comenzó a realizar las tradicionales conchas, pero caracterizadas con el rostro de los adornos favoritos de la navidad:
«Estuvo muy chistoso porque mi hermana es menor, es nutrióloga, ella vio las fotos y me dijo, te animas y yo así de: va, me animo. Un día los hice de pruebas, lo subí a redes sociales y todo un éxito; la gente me empezó a pedir muchísimo porque se le hicieron bonitas y estamos de pedido sobre pedido», dijo para 8NTV.
Y es que una vez que la máquina se puso manos a la obra ya no han parado en vender cientos de piezas de pan muy navideño, con un costo de 15 pesitos por pieza
«Yo creo que fácil si hemos vendido unas quinientas conchas en toda la semana y nos ha ido bien, de la nada aquí estamos. Hay que hacer la tirita del gorro, ponerle el brillo, la nariz, la barba, lo que más se me complica es el Santa, lo demás es fácil el reno hay que hacerle sus cuernitos y pues es como estar dibujando en el pan», señaló.
Estos panes se realizan noche, madrugada y tarde y se decoran con solo ver una fotografía para que queden lo más parecidos posibles; además, Juan ya planea los próximos personajes a recrear.
«Ya estamos realizando la idea de reyes de hecho, ya estaremos haciendo algo parecido pero ahora los tres reyes magos con su corona y todo»; concluyó.





