El actor estadounidense Tom Cruise fue grabado cuando reprimió a dos miembros del equipo de filmación que trabajan en el rodaje de la película “Misión Imposible 7”, que no respetaron el distanciamiento social durante las grabaciones, según el audio difundido por el diario The Sun.
De hecho, el actor amenazó con despedir a los empleados si volvían a incurrir en violaciones a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia del Covi-19.
«Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la #$%&@. Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó… Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más», se escucha en el audio filtrado.
«Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. […] Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de …», continuó el actor y agregó: «Pueden decírselo a las personas que están perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No vamos a cerrar esta maldita película».
De acuerdo a reportes, en la filmación de esta película ya había sido suspendido temporalmente luego que 12 trabajadores habían dado positivo al coronavirus y hace apenas unas semanas se reanudó el rodaje en el Reino Unido.






