La Serie Mundial emociona, y mucho. Los Rays de Tampa Bay vinieron de atrás en la novena entrada para dejar tendidos en el terreno a los Dodgers de Los Ángeles y ganar 8-7, por lo que el clásico de otoño está empatado a dos triunfos por bando.
Dodgers estaba a un strike de ganar el partido, pero le bateó un sencillo al jardín central a Kenley Jansen para remolcar a Kiermaier, y el cubano Arozarena, quien corría desde primera hasta home, cayó antes de llegar a la registradora y parecía presa fácil para el catcher Smith, quien perdió la bola y le dio tiempo a Arozarena para anotar y dejar tendidos a los Dodgers.
Por Los Ángeles, el pitcher abridor fue el sinaloense Julio Urías, quien pese a una gran labor con nueve ponches y dos carreras admitidas, fue retirado por el manager Dave Roberts cuando le faltaba un out para completar las cinco entradas que lo hacían aspirante a ganar el partido. El nayarita Víctor Aarón González no vio acción en el encuentro.
Este domingo se jugará el quinto de la serie, y con el triunfo de Tampa, se ha asegurado un sexto partido que se disputaría el martes.
¡WALKOFF EN LA 9NA! 🗣 ¡ÉPICO FINAL! 🗣 ¡GANARON LOS @raysbeisbol! 🥶#SerieMundial pic.twitter.com/MrPNgDBafF
— LasMayores (@LasMayores) October 25, 2020






