Un gran tiburón blanco fue filmado mientras realizaba un ataque contra una ballena jorobada, a la que logró llevarla a las profundidades, donde finalmente la mató para devorarla, así lo difundió el Saily news.
Las imágenes nunca antes captadas, fueron tomadas por el biólogo marino Ryan Johnson, en la Bahía Mossel en Sudáfrica.
El ataque, explicó el experto, fue estratégico pues primero atacó a la parte más vulnerable que es la cola justo antes de la aleta caudal, espero a que la ballena sangrara, se debilitara y después la hundió para impedirle respirar y finalmente la ahogó.
«Ella (el tiburón) lo hizo estratégicamente. Se aferró a su cabeza, la llevó bajo el agua y la ahogó», sostuvo y agregó: «Fue trágico, pero especial de ver».
«¡Esto nunca se ha visto antes! ¡Un gran tiburón blanco cazando una ballena enorme! Parecía experimentada, como si lo hubiera hecho antes», insistió.
https://www.youtube.com/watch?v=VL9b_0Cdc6w
The moment a Great White shark took down a 32-foot humpback whale: Predator severed artery to the tail then DROWNED the sick leviathan
Scientists have recorded the first footage of a great white shark attacking and killing an enormous humpback whale.https://t.co/3673ZavUJO
— Limited Edition (@ronyeap) July 14, 2020






