El titular de la administración central del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, apareció hoy para informar que su prueba de COVID-19 resultó negativa tras mantenerse en aislamiento durante quince días.
En un video difundido en su cuenta oficial de twitter, Robledo agradeció a las personas y encargados de salud que se mantuvieron al pendiente de su estado. El titular del IMSS, señaló que tanto él como su esposa mantuvieron síntomas leves de la enfermedad.
Sobre su transición en la enfermedad de COVID-19, dijo:
«Hay que dar la cara, hay que comunicar con franqueza sobre nuestras limitaciones, pero también hay que ofrecer todo el tiempo soluciones a los problemas».
Zoé Robledo aprovechó para señalar que actualmente existen cerca de siete mil pacientes hospitalizados por el virus en el Instituto Mexicano del Seguro Social, institución que cuenta con un total de doce mil camas y poco menos de catorce mil ventiladores.
Después de 15 días de aislamiento, quiero informar que resulté negativo a #COVID19. Nos vemos mañana con las pilas recargadas, con todo el compromiso y mucho ánimo.
Aprovecho para felicitar a todos los papás de México y, de manera muy especial, ¡a los de @Tu_IMSS! pic.twitter.com/D8CKmoHZaF
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 21, 2020






