Durante la tarde y hasta la noche del viernes se reportó una serie de enfrentamientos entre miembros del crimen organizado que mantuvo bajo fuego a diversos poblados del municipio de Caborca en el estado de Sonora.
A través de redes sociales se difundieron videos e información sobre diversos enfrentamientos que dejaron casas, autos y una gasolinera incendiada.
De acuerdo a El Universal, se reporta que desde la tarde del 19 de junio, se advertían balaceras en el área rural de Caborca, y en la costa por las zonas de Puerto Libertad y Puerto Lobos, así como de las proximidades del municipio vecino de Pitiquito.
Por medio de videos, se mostró a un largo convoy de hombres armados que circularon en sentido contrario por la calle Sexta y minutos después se desató la violencia.
Los habitantes de Caborca solicitaron la intervención de elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, pero no llegaron en los momentos más violentos, incluso hasta la madrugada de este sábado.
Hasta el momento no hay un reporte oficial de los daños, personas lesionadas o detenidos.








