Haxu 3D Props es un empresa diseñada para la impresión en 3D, que usualmente trabajan haciendo props para películas y trofeos. Hoy, la contingencia los motiva hacer caretas con PETG, la cual ayuda a proteger a las personas de micropartículas que hay en el aire cuando la gente habla y para que no nos toquemos la cara andando en la calle.
El encargado de esta empresa, Arturo Montero asegura que pueden producir diariamente 400 caretas: “estamos trabajando 24/7, estas caretas tienen un costo de 80 pesos y están hechas de los mejores materiales”, dijo.
El material con la que están diseñadas, hace que no sean fácil de que se rallen y una ordinaria son de PVC, lo que hace que además de que se maltrate, distorsiona la visión: “la tarea de hacer este tipo de caretas es poder reducir el mayor número de contagios y cuidar la salud de las personas”.
“Estas caretas están dirigidas al público en general, al personal de salud, dando servicio o recibiendo comida o a las personas que estén en construcción y también a la gente normal que vamos al súper que queremos prevenirnos lo máximo que podamos”, afirmó.
“Pueden contactarnos al teléfono 3332016868 o al correo: info@haxu3D.com, gracias”, agregó.





