Circulan en las redes sociales unas imágenes de al menos 7 elementos de la Guardia Nacional en un convivio en el que presuntamente también están integrantes del crimen organizado, particularmente huachicoleros del estado de Puebla.
Por este motivo, la institución inició una investigación al respecto, según lo publicó en su cuenta oficial de Twitter: “se inició la investigación sobre las condiciones y el objetivo de esta reunión para aplicar las sanciones administrativas y/o legales que le resulten a los asistentes de la Guardia Nacional”.
Asimismo, la corporación ratificó su “firme compromiso de no tolerar a sus integrantes ninguna conducta fuera de la ley”.
Las fotos que circulan, son de presuntos sucesos registrados en el municipio de Venustiano Carranza del estado de Puebla, lugar al que los guardias nacionales llegaron a comer con los Valencia Ávila, a quienes se les señala de tener vínculos con el principal grupo dedicado al robo de hidrocarburo.

En redes sociales circulan imágenes que hacen referencia a una comida de elementos de la #GuardiaNacional con un grupo de civiles, a quienes fuentes abiertas los señalan de ser parte de una organización delictiva que tiene presencia en Venustiano Carranza, Puebla.
— Guardia Nacional (@GN_MEXICO_) April 23, 2020






