Reporte Especial.- Cecilia Avila, una mujer originaria de Tepic decidió compartir su testimonio desde la cama de un hospital en Estados Unidos, para que las personas «se cuiden y crean que el COVID-19 es real».
Tras la publicación, hubo algunas imprecisiones sobre el lugar donde se encontraba, pero NTV por fin logró contactarla y ubicarla en la ciudad de Aurora, en la zona metropolitana de Chicago, Illinois, Estados Unidos.
Cecilia y su esposo recientemente se contagiaron del coronavirus SARS-CoV 2, causante de la enfermedad COVID-19.
«Hola, buenas tardes a todos mis amigos, familia, conocidos y amigas. Solo para informales que se protejan mucho, que se cuiden. Muchos no creen lo que está pasando con esta pandemia, pero desafortunadamente… es verdad», escribió en su muro de Facebook.
«Mi esposo y yo salimos positivos del COVID-19, y no hay medicamento para eso así que solo hay que esperar y confiar en Dios para salir de esto», agregó.
Finalmente, Cecilia invitó a todos para quedarse en casa y proteger a sus familias, así como extremar precauciones, todo esto, ante la ola de ciudadanos que en redes sociales han asegurado que la enfermedad del COVID-19 no existe.






