Tepic.- Carlos Cermeño Hernández, encargado del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Nayarit, explicó que los entrevistadores visitarán hasta tres veces los las viviendas en caso de no poder localizar a los residentes.
“Si ya encuentran la etiqueta pegada en sus viviendas y no han dado la información, no se preocupen, nuestros entrevistados tienen la indicación de que mínimo se les va a visitar de manera personal tres veces, si posterior a las 3 veces no ha sido posible localizar a los residentes de la vivienda, se le va a dejar un aviso de sitita, con el cual podrá agendar una cita” explicó el funcionario.
Asimismo, aseguró que cerca del 42 por ciento de la viviendas en Nayarit ya fueron censadas y afirmó que los entrevistadores han tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía y esperan que durante las semanas que faltan para concluir el censo, se siga con ese mismo recibimiento.
Carlos Cermeño resaltó que la etiqueta que antes se pegaba al concluir la entrevista, ahora se deja desde la primera visita, se encuentre o no alguien en la casa.





