La tarde de este sábado se registró un impresionante accidente en el distribuidor vial de la salida de Tepic hacia Miramar, frente a una famosa hilera localizada en ese lugar en el que un auto le cortó la circulación a una motocicleta, prácticamente embistiéndola y provocando al motociclista lesiones severas entre las que destaca un traumatismo craneoencefálico.
Todo inició cuando una mujer, aún no identificada, a bordo de un auto compacto con placas de Nayarit, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Insurgentes y al llegar al distribuidor vial de la salida a Miramar, intentó cruzar sin precaución el carril contrario para tomar el carril que conduce al entronque al periférico.
En sentido contrario Martín González de 40 años iba en su moto cuando fue embestido por la mujer al volante y producto del impacto, el hombre salió volando aproximadamente 10 metros e impactó de cabeza contra el pavimento.
Servicios de emergencia llevaron al lesionado a un hospital a recibir atención médica mientras que la conductora del auto fue llevada a las instalaciones de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.
Se desconoce el estado de salud del lesionado.
Con información e imágenes de Sergio Robles








