Descubrió que su novio le fue infiel, lo encerró en una maleta y dejó que se muriera

0

Estados Unidos.- Sarah Boone, de 42 años de edad, fue acusada por homicidio luego de encerrar a su novio en una maleta y dejarlo morir de asfixia tras descubrir sus infidelidades.

Autoridades del condado de Orange, Florida, revelaron que la mujer habría pedido a su pareja, Jorge Torres, que se metiera en una maleta como parte de un juego que ambos sostenían, sin embargo, una vez que él se metió ella cerró la cremallera y lo dejó que se asfixiara.

Boone grabó los gritos de auxilio de Jorge durante varios minutos hasta que perdió la vida, para después llamar al 911 y a la prensa para reportar el fallecimiento.

Ante las autoridades, Sarah declaró que ella y Jorge bebieron y jugaron, imaginaron que sería divertido que el masculino ingresará a la maleta, por lo que cuando entró la cerró, ella subió a su habitación y se quedó dormida, al día siguiente habría encontrado el cuerpo de Torres muerto por asfixia.

Durante las investigaciones, la policía descubrió un video en el celular de la mujer y confirmaron que su versión era falsa, pues en el material él trataba de salirse y gritaba de ayuda mientras Sarah le dice “así es como siento cuando me engañas”.