Gran indignación social ha desatado el hallazgo del cuerpo de la pequeña Fátima, niña de siete años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco.
Fátima fue encontrada en bolsas de basura desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña. Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada «asesinada, desnuda y torturada».
«Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz», escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.
Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le «extirparon sus órganos vitales».
En redes sociales miles de posteos se han emitido para exigir justicia por el crimen.
Por su parte, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum lamentó el homicidio de la pequeña y aseguró que su caso no quedará impune.
Es indignante, aberrante, doloroso que alguien sea capaz de herir a una niña; este crimen no va a quedar impune. La @SSP_CDMX y la @FiscaliaCDMX trabajan con todas sus energías y personal para encontrar a l@s culpables y llevarlos ante la justicia.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 17, 2020






