Confesó haber matado a su tío y arrepentido por el crimen se quitó la vida

0

Santa María del Oro.- Un hombre, de 56 años de edad, fue asesinado con un arma blanca (cuchillo) en la comunidad El Buruato, municipio de Santa María del Oro; el homicida -su propio sobrino- arrepentido por cometer crimen terminó quitandose la vida, de acuerdo a información revelada por las autoridades a NTV.

El suceso ocurrió el domingo, dos de febrero, en un domicilio situado en la citada localidad, sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de Eliseo González Torres, el cual presentaba varias heridas provocadas con un arma blanca.

Un testigo, relató a los agentes policiacos, que la noche del sábado y parte de la madrugada, que Eliseo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su sobrino de nombre Ramiro de 35 años de edad, y al amanecer, un niño fue quien encontró al hombre de 56 años tendido sobre el piso del domicilio.

Asimismo, el lunes por la mañana, fue localizado el cuerpo sin vida de Ramiro -sobrino de Eliseo-, esto en el predio denominado El Cerrito, el cual presuntamente atentó contra su vida.

En ese lugar, los oficiales, fueron notificados por un familiar de ambos fallecidos, que el domingo por la noche, durante el velorio de Eliseo, Ramiro le había confesado que había asesinado a su tío y que se sentía mal por el suceso para después perderlo de vista, y al día siguiente lo encontró muerto.