Estados Unidos.- Al menos 60 personas, la mayoría estudiantes, fueron afectados el martes debido a la pérdida de combustible de un avión sobre cinco primarias y un instituto, cuando realizaba un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
De acuerdo a la cadena CNN, la aeronave, Boeing 777-200 de la compañía Delta Airlines, acababa de despegar del citado aeropuerto con 288 pasajeros a bordo y su destino era a Shanghái cuando sufrió un problema con el motor que requería que el avión regresara de inmediato.
“La aeronave aterrizó de manera segura después de la liberación de combustible, que se requería como parte del procedimiento normal para alcanzar un peso de aterrizaje seguro”, resaltó la compañía.
Asimismo, las personas afectadas fueron descontaminadas con agua y jabón, sin que necesitan ser trasladados a un hospital.
Caught this in Bell Gardens over my house NEWS SAID IT DROPPED FUEL OVER AN ELEMENTARY SCHOOL IN CUDAHY @KTLA @FOXLA @cnnbrk @UniNoticias @NBCLA @ABC7 @ABC @NBCNews @TelemundoNews pic.twitter.com/VG3HBpyYtn
— Sujey Hernandez (@SujeyHernandez) January 14, 2020
🇺🇲#EEUU #ÚLTIMAHORA | Un avión arroja combustible en el patio de una escuela primaria en la ciudad de #Cudahy situada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Los bomberos y médicos responden a la emergencia.
🎥RRSS pic.twitter.com/HxEKGJzPYr
— Rochex R. Robinson Bonilla (@RochexRB27) January 14, 2020






