La madrugada de este miércoles, una persona en estado de ebriedad, en Apodaca, Nuevo León, arrojó un bote de cerveza contra una patrulla que pasaba por el lugar, y al intentar someterlo, familiares y vecinos del alcoholizado intentaron impedir la detención, y uno de los participantes le arrebató la pistola a uno de los policías y le disparó al cuello, lo que desató la balacera.
Los compañeros del policía agredido, abrieron fuego logrando matar al agresor, pero hiriendo en la balacera a la madre de éste, la cual se encuentra grave en un hospital de la ciudad.
Mientras esto sucedía, el alcoholizado que inició todo, aprovechó la balacera para robarse la patrulla, y los agentes tuvieron que disparar en contra del “ladrón”, en cuyo evento resultó lesionada una transeúnte que nada tenía que ver con el suceso, la cual está hospitalizada pero fuera de peligro, según la información difundida por medios locales.
Finalmente el ebrio fue detenido sin un rasguño y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La Policía de Apodaca ha indicado que los agentes protagonistas del enfrentamiento actuaron siguiendo el protocolo de manejo de situaciones de riesgo.
PRECAUCIÓN, IMÁGENES FUERTES:
Un hombre murió, 1mujer y 1 oficial resultaron heridos en #Apodaca #NuevoLeón cuando vecinos de la colonia Fomerrey agredieron a dos policía. Uno fue herido con su arma tras ser golpeado por 4 hombres. El otro oficial disparó contra los agresores hiriendo mortalmente a uno. pic.twitter.com/KH9vMzpoLF
— SETH ROJAS MOLINA (@sethrojasmolina) January 1, 2020






