Una niña se ganó el corazón de muchas personas, luego de que se hiciera viral su historia de dibujarse en los pies la marca y logotipo de la empresa Nike pues no contaba con el dinero para comprarse unos tenis y competir, y aún así ganó tres medallas de oro.
Rhea Bullos, es la niña filipina de 11 años que compitió descalza en las carreras regionales organizadas por el Consejo Deportivo de Escuelas de Filipinas, y como no tenía dinero para unos tenis, envolvió sus pies en vendajes sobre los que dibujó la marca Nike y su emblema.
La pequeña ganó tres medallas de oro en 400, 800 y mil 500 metros, y tras publicarse las fotos de cómo compitió, la historia se viralizó rápidamente al grado que Jeff Cariaso, cofundador de la tienda de basquetbol Titan22 y entrenador de Alaska Aces – equipo profesional de Filipinas – pidió que lo apoyaran para poder encontrar a Rhea Bullos.

Más tarde, el diario The Daily Guardian compartió en sus redes sociales unas fotografías de la niña de 11 años en una tienda deportiva, en la que se le observa con unos tenis de la marca estadunidense.







