El gobernador Antonio Echevarría García, dijo estar de acuerdo en que trabajadores de la educación y de salud se estuvieran manifestando por estar en todo su derecho. Solo les recordó de cuando los gobiernos no les pagaban y hacían lo mismo, la respuesta era totalmente diferente a la de su administración, en la cual busca que sus funcionarios sean eficientes, de lo contrario van para afuera.
“¿qué les hacian? A la cárcel, los encajuelaban o los amenazaban. En mi gobierno eso jamás va a suceder, que bueno que lo hacen porque así ustedes me ayudan a que se pongan las pilas mis funcionarios porque hay algunos que andan muy comoditos y si no se ponen las pilas entrando el año, los vamos a cambiar”, precisó el mandatario nayarita.
Por otra parte dijo estar preocupado y angustiado, tocando puertas por todos lados. Es por ello que viajará de nuevo a la ciudad de México a buscar recursos para Nayarit.
“Me voy a la ciudad de México a platicar con quien tenga que platicar para que nos den recurso y salir adelante en este año”, explicó el gobernador Antonio Echevarría.
Pese a esto ya se pagaron las quincenas y entregado apoyos para antes de que termine este 2019.
Con imágenes de Jazzel Aranda






