Un juez fue asesinado a balazos en Guadalajara, junto con un abogado, quien al parecer, era empleado de la Secretaría General de Gobierno de Jalisco, mientras que otro acompañante que resultó herido en la balacera fue llevado a un hospital en estado grave.
De acuerdo a la información difundida, se trata del juez Segundo de Primera Instancia Civil, con sede en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Mario Sergio Zúñiga Luján, de 46 años de edad quien junto con el abogado Sergio Israel Paredes Beltrán, de 31 años de edad murieron en el lugar del ataque.
Según se sabe, ambas víctimas junto con Cristian Diego Gómez Mercado, de 34 años de edad, se encontraban juntos, ingiriendo bebidas embriagantes en la banqueta la noche del pasado domingo en la colonia Heliodoro Hernández Loza, de Guadalajara, cuando sujetos armados a bordo de un compacto y una camioneta, bajaron de sus vehículos y accionaron sus armas contra ellos, según versiones de testigos.
Tras el ataque a balazos, los agresores huyeron del sitio; en el lugar de los hechos fueron localizados, al menos, 15 casquillos de diferentes calibres.
Hasta el momento la Fiscalía no ha informado sobre la detención de los agresores.






