Luego de que los militares le pidieran a Ovidio Guzmán que parara el enfrentamiento que se había desatado por su captura, éste llamó a su hermano Iván Archivaldo al que le dijo que pararan el “desmadre” porque ya se había entregado al gobierno, a lo que respondió: “ni madres, ahorita te vamos a rescatar”.
Así lo relata la revista Río Doce en su publicación más reciente, en la que explica que la respuesta del hermano de Ovidio no fue revelada en los videos que presentó la Secretaría de la Defensa Nacional en la cronología que mostró del fallido operativo para la captura de uno de los hijos del líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.
La publicación asegura que fuentes le confiaron a Río Doce lo que sucedió del otro lado de la línea durante la captura y liberación de Ovidio Guzmán el pasado 17 de octubre en Culiacán Sinaloa: “Ya paren todo, ya me entregué, ni modo”, se le escucha decir a Ovidio Guzmán. Iván Archivaldo le habría respondido que “ni madres”, que aguantara, que “ahorita te vamos a rescatar”. Y lo rescataron.







