Se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que un niño que vende chicharrones para comprar sus útiles escolares, lanza un mensaje a todos los niños para que “valoren lo que tienen y no abandonen sus estudios”, mensaje que ha sacudido la internet.
En el video, el pequeño Carlitos, relata cómo desde los seis años ha estado vendiendo dulces en la calle a raíz de que murió su mamá y quedó al cuidado de su abuelita que también vende dulces en la calle.
El niño que dice llamarse Carlitos y tener 9 años de edad y dedicarse a la venta de chicharrones en la vía pública para comprar sus útiles escolares, relata: “me quedé solo con mi abuelita, yo tenía seis años cuando murió mi mamá, y desde los nueve años empecé a vender”.
Luego de platicarle al hombre que lo graba, éste le pregunta si desea enviarle un mensaje a otros niños como él, a lo que respondió: “valoren lo que tengan, porque si un día no lo tienen, ¿así como le van a hacer? Aprendan a tener sus cosas bien para que sigan una mejor vida, así de grandes van a buscar que sigan con sus estudios y que cuando terminen todos sus estudios busquen un trabajo bueno”, apuntó.
Valoren lo que tienen… pic.twitter.com/JIr3z4aYwI
— ☠Borreguito, Pan de Muerto☠ (@AVE_FENlX) October 21, 2019






