Catorce policías estatales fueron asesinados en un ataque armado que se registró en el municipio de Aguililla, Michoacán. La cifra fue confirmada por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPyC) del Gobierno Federal.
A través de su cuenta de Twitter, la SSPyC, cuyo titular es Alfonso Durazo, señaló que se encuentra en comunicación con autoridades de la entidad y puso a disposición “todos los recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”.
El atentado habría sido adjudicado a un cartel de la droga que opera en el estado de Jalisco y otras otras entidades, de acuerdo a cartulinas dejadas en el lugar de la tragedia.
Al menos 14 policías estatales perdieron la vida en una emboscada realizada presuntamente por el crimen organizado en Aguililla, #Michoacán, #México.
El secretario de Seguridad Pública del estado, Israel Patrón Reyes, confirmó la muerte de los oficiales pic.twitter.com/uCooCfPjv3— David de la Paz (@daviddelapaz) October 14, 2019






