El futbolista argentino Ezequiel Esperón, murió este domingo, a la edad de 23 años de edad, tras caer de un edificio de apartamentos, mientras se encontraba en una reunión de amigos.
De acuerdo a medios locales, Esperón estaba en la terraza del edificio en un convivio con sus amigos, cuando al apoyarse en una reja mal cerrada, hizo que cayera al vacío. A pesar de que una ambulancia lo trasladó de urgencia a un hospital por las múltiples lesiones, murió mientras recibía atención médica.
El jugador, actualmente estaba sin club, jugó en diferentes equipos como el C.A. All Boys de Argentina, Gremio Porto Alegre brasileño y su último club hasta la pasada temporada fue en el Atlante F.C del México.
Varios equipos profesionales lamentaron el suceso y enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos.
El Club Atlético #AllBoys lamenta el fallecimiento del ex jugador de la institución, formado en nuestras divisiones inferiores, Ezequiel Esperón.
Nuestras condolencias a sus familiares, seres queridos y amigos. pic.twitter.com/Ax09hmHxxt— Club Atlético All Boys (@caallboys) October 7, 2019
Con una profunda tristeza recibimos la noticia de la muerte del joven futbolista argentino Ezequiel Esperón, quien vistió nuestros colores entre 2016 y 2017. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este doloroso momento. pic.twitter.com/jHVOQnYdFC
— Grêmio FBPA Español (@gremio_es) October 7, 2019
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Ezequiel Esperón, miembro querido en la familia Azulgrana.
Un abrazo hasta el cielo. pic.twitter.com/o8QkYujyIX
— Atlante F.C. (@Atlante) October 6, 2019






