Este fin de semana fue presentado en la agencia Tepic, el totalmente rediseñado Nissan Versa modelo 2020 que introduce nueva tecnología, mejor apariencia e innovaciones en seguridad y tecnología que lo colocan en la gama más alta de los autos sedan en México.
Una de las grandes mejoras del nuevo modelo es la seguridad. Todas las versiones incluyen frenos ABS, control electrónico de estabilidad y seis bolsas de aire; alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, cámara de visión de 360º y alerta de tráfico cruzado trasero.
El motor fue actualizado por un bloque de 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o un cambio automático CVT con modo Sport.
En cuanto a su apariencia, el auto ofrece una serie de innovaciones que hacen del Versa 2020 un coche de aspecto deportivo mucho más dinámico, introduce la parrilla V-Motion que el Versa hereda de sus hermanos mayores, como Altima y Maxima. Estrena un techo de efecto flotante, calaveras en forma de búmeran y, según versiones, rines de hasta 17″ y faros de LED.
El auto ya está a la venta en Nissan Tepic en una amplia gama de colores como el blanco, plata, rojo metálico y naranja.







