Los hijos del cantante mexicano, José José, acordaron estar unidos y darle juntos un último adiós a su padre tanto en Miami como en México, esto luego del conflicto que surgió entre José Joel y Marysol con Sarita al no tener comunicación ni saber dónde estaba el cuerpo del cantante.
En las afueras del consulado mexicano en los Estados Unidos, junto al publirrelacionista Jorge Reynoso, que ha fungido como mediador entre los hijos de José José, se hizo el anuncio. Al final, José Joel, Marysol y Sarita se tomaron de las manos, para después abrazarse y darse un beso como muestra de que se habían reconciliado.
En entrevista previa, el publirrelacionista dijo que espera que para el viernes las autoridades emitan el certificado de defunción de José José para que su cuerpo pueda ser trasladado a México: «Lo primero es que tiene que ir a su país. El pueblo de México va primero».
José José murió el pasado sábado 28 de septiembre y hasta el momento, oficialmente no se sabe dónde está su cuerpo, y se espera que en los próximos días se dé a conocer la agenda de las actividades que habrán de realizarse en torno a las exequias del cantante mexicano.







