De acuerdo a Protección Civil del Estado y aunque prevalece la alerta amarilla para las costas de Nayarit, la entidad se recupera del paso de la Tormenta Tropical Narda, con todas sus carreteras funcionales mientras que los principales ríos registran una reducción o su caudal y disminuye el riesgo de desbordes e inundaciones.
Los últimos reportes de las autoridades es que los ríos que representan más riesgo como el Acaponeta, presentan ya disminución en sus niveles y se espera que en las próximas horas se normalice su caudal sin causar afectaciones a la población.
De igual forma, las autoridades confirman que todas las carreteras principales de la entidad están operativas, aunque insisten en que los usuarios tomen todas las precauciones posibles por humedad en la cinta asfáltica y la presencia de precipitaciones en varias regiones del estado.
Poco a poco regresa la normalidad a Nayarit, este martes se espera que todos los alumnos regresen a sus clases y que se reanuden las actividades cotidianas de los nayaritas.






