En Brasil, una joven estudiante fue localizada muerta el pasado miércoles luego de que un hombre le prestara ayuda para cambiar un neumático, así lo informó la Policía brasileña, misma que afirmó que el sospechoso tiene condenas previas y antecedentes por violación y otros delitos.
La joven Mariana Bazza, de 19 años, desapareció el día anterior tras salir de un gimnasio y fue localizado su cuerpo amordazado y con las manos atadas a unos 60 kilómetros de donde fue vista la última vez.
Grabaciones de una cámara de seguridad a las afueras del gimnasio muestran a un hombre recostado en el carro de la estudiante antes de que ella saliera del gimnasio, y en las imágenes posteriores se aprecia al mismo individuo hablando con Bazza momentos antes de que la joven condujera a un garaje aledaño, donde recibió asistencia técnica.
La joven todavía alcanzó a enviarle a su novio una fotografía cerca del sospechoso cuando éste le cambiaba la llanta. La policía sospecha que el “buen samaritano” habría ponchado la llanta deliberadamente para crear el escenario para su criminal objetivo.
Con esa imagen, las autoridades pudieron establecer su identidad como Rodrigo Alves Pereira, de 37 años, y efectuaron su arresto tras encontrarlo escondido en un tejado.
Una vez detenido, el sospechoso confesó tanto la autoría del crimen como el sitio donde se encontraba el cadáver, pero después negó su confesión alegando que lo torturaron.
El sospechoso asegura que fue otra persona la autora del crimen y que él solo fue testigo, aunque la policía lo duda ante el cúmulo de pruebas en su contra.
La joven universitaria ya fue sepultada y se esperan los resultados de la necropsia para continuar las investigaciones.
Caso Mariana: foto de troca de pneu ajudou polícia a encontrar suspeito https://t.co/uYNPKGrdwC #JR24H pic.twitter.com/YnfdygmZyn
— Jornal da Record (@jornaldarecord) 26 de septiembre de 2019
https://www.youtube.com/watch?v=_yXT0g8e9cs
O suspeito de sequestrar e matar a estudante Mariana Forti Bazza, 19 anos, foi preso em Itápolis, São Paulo, após confessar o crime. Rodrigo Pereira Alves, mais conhecido como Rodriguinho, 35 anos, estava escondido no telhado de uma construção de casa de parentes. pic.twitter.com/0Z86PQZvP6
— Portal dos Procurados (@PProcurados) September 26, 2019






