Una mujer de Estados Unidos, dejó su empleo para dedicarse a buscar a su perra Katie, hasta que finalmente tras 57 días de intensa búsqueda, logró encontrarla, cuya historia conmovió a miles de personas.
Carole y Verme King, una pareja de la tercera edad, originaria de Washington, y su mascota Katie, vacacionaban en un pueblo turístico de Montana, una noche, cuando regresaban al hotel donde se estaban hospedando, se percataron que la can había desaparecido.
La recepcionista del hotel, les informó que Katie se había salido asustada por los truenos de una tormenta eléctrica que había caído en la zona.
Tras un mes de la desaparición, Carole renunció a su trabajo en una oficina de correos para dedicarse por completo a la búsqueda, sin embargo, cada día que pasaba la familia perdía las esperanzas.
El 15 de septiembre, tras 57 días de búsqueda un residente dijo tener a la mascota en su jardín, pero cuando llegaron ya había escapado, no perdieron la esperanza, en los alrededores gritaron su nombre y la perra salió corriendo al encuentro.






