Tepic.- Hace 15 años, Yadira Ortega comenzó a elaborar moños para su hija recién nacida, sin imaginar que su dedicación y paciencia sería el resultado para emprender su propio negocio.
Moños con swarovski, lentejuelas, listones, tul y telas, son solo alguno de los diseños personalizados que a diario realiza en su proyecto al que llamó “Karlina Moños”.
Yadira Ortega Aguirre, asegura que todo empezó cuando algunas personas le preguntaban si se dedicaba a la venta de moños, aunque su respuesta era un “no”, de todas formas le hacían pedidos, al paso de los años abrió una cuenta de Facebook, donde su trabajo comenzó a incrementar.
La elaboración de cada moño oscila desde los veinte minutos hasta las cuatro horas dependiendo la complejidad del diseño, además ofrece a sus clientes otros productos como tiaras, tutús y fajos para embarazada, que son elaborados manualmente.
Uno de sus más grandes anhelos, es tener una boutique de moños y una mercería que le permita ofrecer a sus clientes una variedad de material exclusivo. Hoy se siente agradecida por el crecimiento de su proyecto.






