La noche de este viernes, autoridades de Guanajuato reportan que las oficinas de la delegación de la Fiscalía en Celaya, fueron atacadas a balazos por hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta en la que huyeron del lugar.
Medios de este estado reportan que los lesionados son dos policías estatales y otro ministerial, sin embargo, es información extra oficial.
“Al momento reportan tres personas lesionadas por impactos de arma de fuego, de las cuales dos se encuentran en el interior del edificio un masculino el cual es perito con lesiones en brazo izquierdo a la altura del omóplato y una femenina policía ministerial con lesiones por esquirlas en espalda y brazo derecho, y una persona al exterior sobre la calle”, señala un reporte preliminar.
Los presuntos responsables llegaron en una camioneta Ram gris sin más características, con civiles con armas largas, y sin más abrieron fuego, no se sabe si el ataque iba dirigido a alguien en particular, esto de acuerdo con un reporte de corporaciones policíacas.
El edificio del Ministerio Público es el ubicado en la calle Heliotropo, casi esquina con camino a Jofre en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Testigos afirman que la balacera duró casi dos minutos y aseguran haber contabilizado hasta cien detonaciones.






