Tepic.- Fue campeón de Olimpiada Nacional cuando era un jovencito, ahora como profesional, sueña con ser campeón mundial de boxeo. José Armando «El Toro» Reséndiz, es una de las jóvenes promesas del pugilismo en Nayarit, y sus aspiraciones son grandes.
Sus objetivos no se limitan a convertirse en monarca del orbe en una sola división, pues cuenta que le gustaría bajar de peso, o subir, incluso piensa hasta en unificar títulos. Sereno, asegura que el tiempo «lo irá diciendo».
Pero antes de pensar en los escenarios más importantes del boxeo, «El Toro» quiere dar un primer paso siendo campeón del estado; para ello debe vencer a su próximo rival, Jaime «El Huizi» Hernández, a quien describe como «un buen peleador fuerte, con experiencia», y sabe que su oponente «va por todo, va a salir a dar un buen espectáculo.
«Me siento contento porque es una pelea buena la que viene y estoy muy seguro que le va a gustar a la gente», dice con seguridad.
Será este sábado 21 de septiembre cuando se enfrenten Armando «El Toro» Reséndiz y Jaime «El Huizi» Hernández, en lo que promete ser un duro choque entre dos guerreros nayaritas.





