Tepic.- La sazón, su buen humor y sobre todo el talento de cambiar los ingredientes de algunas recetas de mariscos, fueron piezas fundamentales para que Salvador Hernández y su pequeño hijo lograran ampliar su negocio situado en la avenida Lagos del Country casi esquina con Lago Chapala.
Salvador Hernández González, propietario de Mariscos El Rojo, asegura que el proyecto inicio hace tres años con un triciclo, donde únicamente vendía ceviche de camarón.
Con el paso del tiempo, Hernández González decidió elaborar diferentes tipos de platillos, a los cuales les agregó otros ingredientes, entre ellos una salsa que el creó, además de caldo de camarón y un toque de jugo de tomate clamato.
“Mi platillo fuerte, el platillo más vendido y con el que la gente me conoce, es el ceviche mitotero, lleva camarón seco, crudo, cocido, callo, lobina, caracol, calamar, pulpo y callo de pescado de sábalo”, afirmó Salvador, aunque resaltó que la receta es sinaloense, él le dio un toque nayarita para que el sabor fuera diferente.
Además de disfrutar de la comida, los clientes pueden participar en dinámicas para ganarse una gorra con el logo de los mariscos.






