Ya es jugador del Napoli de Italia el atacante mexicano Hirving «El Chucky» Lozano; la transacción fue de 42 millones de euros, lo que significa que el seleccionado nacional es el jugador mexicano más caro de la historia.
Dicha cifra, también significa la venta más alta en la historia del PSV de Holanda, y la compra más costosa en la historia del Napoli italiano.
El sueldo de Lozano será de 4.5 millones de euros anuales, y compartirá vestidor con figuras como Lorenzo Insigne, Dries Mertens, Arcadius Milik, Kalidou Koulibaly.
Al Napoli lo dirige Carlo Ancelotti, uno de los mejores entrenadores del mundo y ganador de tres Champions League, dos con el AC Milan y una con el Real Madrid.
En los últimos años, Napoli ha sido uno de los equipos más competitivos en Italia, al conseguir continuamente su clasificación a la Liga de Campeones de Europa; en la campaña anterior de la Serie A, quedó en el segundo lugar de la tabla, por detrás del multicampeón Juventus.
Será precisamente contra la Juventus, donde juega Cristiano Ronaldo, donde posiblemente debute Hirving Lozano, duelo programado para la jornada 2 del Calcio.






