Existen comerciantes que sí están a favor de la modernización del Centro Histórico de Tepic y piden a las autoridades municipales y estatales que continúen con los trabajos, para la mejora de la capital nayarita.
Y es que además las calles en las que se trabajará, realmente requieren una reconstrucción integral, lo cual beneficiará no solamente a comerciantes, sino a sus habitantes y generará turismo para la ciudad de Tepic.
Entrevistados, los afectados por las obras señalan que la capital no puede quedarse a la zaga en la modernización y en los nuevos conceptos de cuidado del medio ambiente, de tal suerte que el proyecto original debe continuarse y considerar que es interés superior de la sociedad por sobre el interés privado por las ganancias.
Este miércoles, comerciantes del Centro Histórico de Tepic, sostuvieron un encuentro con autoridades estatales en Palacio de Gobierno y reiteraron su apoyo al plan original y reiteraron que muchos comerciantes no han comprendido los beneficios de este proyecto.






