La policía de Nueva york ya investiga el homicidio de dos pequeños bebés que murieron al interior de un coche victimas del calor de verano en esa ciudad, olvidados por su padre mientras trabajaba en unas oficinas.
El evento ocurrió este viernes cuando Juan Rodríguez de 39 años, dejó olvidados a sus dos hijos Phoenix y Mariza en el asiento trasero del auto mientras él iba a trabajar, del que regresó 8 horas después para encontrar muertos a sus dos hijos.
Vecinos de Rodríguez lo describen como un padre dedicado a sus hijos, mientras que autoridades revelan que este fenómeno es más común de lo que se piensa, por lo que lanzaron un llamado a los padres para que tengan más cuidado con los menores cuando viajan en coche.
HOT CAR DEATH INVESTIGATION: A father is in police custody in New York City after his 7-month-old twins were found dead inside a car, with the father telling police he went to work and forgot they were inside. @LinseyDavis has the details. https://t.co/73RisPJVpc pic.twitter.com/JtEP4yt0kw
— World News Tonight (@ABCWorldNews) July 27, 2019






