La publicación de la foto de una mujer con un cartel que hace referencia a un padre y su hija salvadoreños que murieron ahogados al intentar cruzar el río Bravo, desató la furia de los usuarios de redes quienes calificaron la imagen como una muestra ruin de supremo racismo, cuando en realidad era todo lo contrario, según publican algunos medios.
La imagen da la apariencia de que la mujer se burla del hecho, pero según en una entrevista posterior, ella asegura que está protestando contra las políticas migratorias de Donald Trump.
Mientras tanto, la imagen le da dado la vuelta al mundo y liberó la ira de los usuarios de internet quienes, lo más barato que exigen, es que sea expulsada de las redes sociales.
This woman's sign has generated a bit of controversy on the internet today, so I decided to post my interview with her from earlier. She tells the story of the father and his 2-year-old from El Salvador who drowned trying to make it to the U.S. "It makes me really sad," she said. pic.twitter.com/v4gs5FXUG0
— Alex Rubinstein (@RealAlexRubi) July 4, 2019






