Benton Stevens, de siete años de edad, ha recaudado 22 mil dólares para la construcción del muro fronterizo, esto tras la iniciativa que tuvo en febrero de vender chocolate caliente y limonadas para ayudar al presidente Donald Trump.
De acuerdo a un reporte de la agencia de noticias Europa Press, el pequeño Stevens, es miembro del grupo Construimos el Muro, que el jueves inauguró una porción de valla en un terreno privado de Sunland Park, Nuevo México, con la presencia del niño.
“Es un honor tenerlo en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar junto a todos los que han donado”, posteó el grupo en su página de Facebook.
Benton, comenzó a recaudar dinero tras escuchar el discurso del Estado de la Unión a principios de este año, donde el presidente estadounidense, señaló la necesidad de construir una barrera física para detener la “invasión”.
En el transcurso de cuatro meses, el joven ha logrado recaudar la cantidad de 22 mil dólares, de los 50 mil que tenía como objetivo.






