Xalisco.- Tras un mes ininterrumpido de excavaciones en las fosas clandestinas del municipio de Xalisco y una más en Tepic, la Policía Adscrita a la Fiscalía Especializada, Ministerio Público y el Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, han logrado exhumar 34 cuerpos.
Los terrenos de cultivos donde se han localizado estos depósitos, están situados entre el Aeropuerto Amado Nervo de Tepic y los poblado de Trigomil y San Cayetano.
El lunes 8 de abril, el personal de la Fiscalía Especializada, dio inicio a los trabajos de procesamiento de la fosa del predio Valle la Saucera, de la cual culminó el martes 23 de abril con 21 cadáveres exhumados.
Durante esos días, también fue recuperado un cuerpo sepultado en un predio de la localidad de La Herradura, municipio de Tepic.
El lunes 29 de abril, se registró un doble hallazgo de fosas, esto en el predio La Saucera, en el primer depósito se extrajeron cuatro osamentas, mientras que en el segunda fosa, que hasta este jueves continúa su proceso, han extraído 8 cuerpos.






