Tepic.- El DIF Nayarit organizó un festejo para los infantes por motivo del Día del Niño, en el Parque La Loma de Tepic; en el evento, los menores pudieron disfrutar de brincolines, personajes de Disney, payasos, carrusel y el popular trenecito.
El Gobernador Antonio Echevarría, acudió a la celebración del Día del Niño, y declaró que a los niños «hay que enseñarles a ser buenos ciudadanos, a los niños hay que darles mucho cariño, a los niños hay que darles mucho amor; uno como adulto también aprende mucho de los niños y hoy por eso decidimos festejarles de esta manera».
El DIF Nayarit entregó a los pequeños 150 bicicletas, 50 triciclos, 5 mil pelotas, 10 mil bolsas con golosinas, 5 mil rebanadas de pizza, 5 mil bolsas con duritos y 8 mil refrescos.
«Felicidades al gobernador porque la verdad esto motiva mucho a la niñez y a uno como padre, pues a traerlos pues un ratito a que se diviertan aparte, pues la verdad todo esta gratis, dulces, hay mucho regaño y felicidades al gobernador y mi reconocimiento también a su mamá es una gran gestora y un gran apoyo», expresó Lorena, una de las madres de familia que acudió al festejo.
Y fue así como los pequeños tuvieron la oportunidad de festejar su día con cientos de regalos y diversión.







